jueves, 30 de octubre de 2014

Espiando Yo no fui de Natalia Colombo...

Viernes 31 de octubre a las 19
Inauguración Yo no fui de Natalia Colombo
Apertura Galería de Vendaval




 
Con Yo no fui, Natalia Colombo, nos permite conocer nuevos personajes nacidos para la ocasión y a su vez renovar el romance con los personajes que ya conocemos de sus libros publicados.

Sabemos que de Yo no fui todos nos iremos acompañados, con nuevos amigos para emprender viajes a lugares que nunca hemos estado o para reconocerlos, ya no siendo los mismos ¿nosotros?, ¿ellos?, ¿los lugares?, ¿qué lugares?... O será que Yo no fui también es el espejo en donde podemos vernos un poco más coloridos, un poco más despeinados, un poco más despojados, un poco más pares, contagiosos de inspiración... un poco más cerca de quienes somos y con quienes queremos compartir nuestros caminos por el espacio.

La inauguración de la muestra tiene el halo particular de ser la apertura de la Galería del Vendaval.

Se podrá visitar de lunes a miércoles de 14 a 18
Hasta el 26 de noviembre


Espiamos un poquito de la mano de Recuerdo Registrado, a quien agradecemos por tan lindo video:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario